PISOS AUTONIVELANTES

Somos expertos en pisos autonivelantes, nuestra experiencia en el servicio nos hace únicos en la isla.

La correcta aplicación de este tipo de mortero autonivelante en el piso, implica verificar la regularidad de la superficie del piso, de ello depende el espesor del autonivelante en el piso.

Rellenar coqueras, nidos de grava, hormigón granular, grava a la vista, haciendo un parcheo con mortero CP, una masa espesa, de cuerpo plástico para rellenar agujeros en el piso y así recibir el autonivelante.

Las juntas estructurales del piso se rellenan con masillas MEP, de elasticidad permanente, que mantendrán cerrada la junta pero activa a la vez, la junta en el piso se debe reflejar también en el revestimiento final a colocar, la junta del piso se debe mantener aunque se coloque madera, alfombra o resinas epoxis.

Las juntas perimetrales se materializan con poliestireno expandido, y quedarán protegidas por los rodapies, por los zócalos del piso, y son necesarias siempre para superficies superiores a 12 m2.

El mortero autonivelante para pisos se prepara consistente fluido y espeso, si hubiere un piso no poroso, hay que aplicar previamente un PEP, a base de polímero reforzante para promover la adherencia del mortero piso autonivelante al sustrato poco poroso.

El mortero piso autonivelante se aplica en una sola operación que consiste en una capa sobre otra, ni bien la primera permita el andar, la primera capa no debe quedar reseca.