Asesoramiento sobre la calidad, carta de colores (muestrario), tipo y uso de cada una, según la ubicación donde se va a colocar y el transito del mismo.

Visita a domicilio para verificar medidas y luego sugerir adicionales como ser: zocalos forrados o con overlock de alfombra, agregado de terminaciones (varillas de bronce, angulos).

Confección de presupuesto, una vez aprobado el mismo la realización del trabajo.

En la colocación de todo piso de goma, cualquiera sea la presentación, conlleva una preparación del sustrato (piso) en el cual va a ser colocado. Servicio que también es brindado por Isla Grande y descripto en el presupuesto.

Acorde a la necesidad y ubicación del piso (gimnasios, sanatorios, quirófanos, fabricas, colegios,etc)  le brindaremos asesoramiento con respecto a la presentación que le sea conveniente.

Estas son:

  • Pisos de goma en rollo: Presentación en 2 medidas: 1mt y 1,12 mts de ancho
  • Pisos de goma en baldozas: Presentación en 2 medidas: 0,50 x 0,50 mts  y 0,60 x 0,60 mts
  • Pisos de goma en baldozas encastrables: Presentación en 2 medidas: 1 x 1 mts  y 0,50 x 0,50 mts

Más información sobre los productos. http://www.indelval.com/ar/productos.html

Adhesivado y encastrado dependiendo del material elegido

Atendiendo a las necesidades del cliente respecto del ambiente (casa, oficina, hoteles) a decorar, le otorgamos una amplia variedad de estilos, colores y mecanismos. Estos últimos dependiendo de la ventana y espacio en el cual vaya a colocarse.

Más información sobre los productos. http://www.luxaflex.com.ar/wcp/ar/productos.php

Asesórese previamente por la colocación de las mismas.

Los empapelados se renuevan para decorar la casa

Los papeles decorativos vuelven a ser una alternativa a la hora de decorar distintos espacios, gracias a sus cualidades estéticas, prácticas y la amplia variedad de diseños y texturas que ofrece frente a la pintura tradicional

Los papeles decorativos se han renovado y se posicionan como una excelente opción para renovar espacios y hacer que las paredes se luzcan. Hablamos con Pablo Andretta, Gerente de Diseño de Muresco -firma que acaba de lanzar su nueva colección "Casa Bella"-, para que nos cuente las novedades del mercado y nos dé algunos tips a la hora de elegir el empapelado ideal.

"El empapelado ya no es lo que era antes. Los diseños se han ampliado en todas sus dimensiones, y gracias al auge del diseño el papel decorativo pasa a ser un elemento importante en el ambiente", dice Andretta. Muchas son las ventajas que brinda el empapelado frente a las alternativas tradicionales: es claro, fresco y práctico. Es una técnica sumamente efectiva para cubrir paredes desparejas, ya que logra disimular visiblemente las imperfecciones. Y contrario a lo que se podría pensar, es fácil y muy rápido de colocar.

¿QUÉ PAPEL ELEGIR?

A la hora de elegir el empapelado, se presentan muchas opciones a tener en cuenta en cuanto al tipo de papel, material, diseño, textura y cantidad de papel.

La elección no sólo deberá obedecer criterios estéticos, sino que lo importante es reconocer qué tipo de papel es adecuado para cada ambiente en función del espacio y el objetivo buscado.

¿LAVABLES O NO?

* Por todas las ventajas inherentes, la mayoría de los papeles existentes actualmente en el mercado son lavables. En general son –además- indeformables y mantienen intactos sus colores a través del tiempo.

* Los lavables se limpian fácilmente sólo con agua y detergente, y tienen la misma resistencia que una pintura al aceite.

¿DE QUÉ MATERIAL?

* Papel vinilizado: es lavable, resiste a la luz y permite que la pared respire, se presenta en una amplia gama de diseños y colores. Utilice papel base antes de su colocación.

* Papel vinílico: su capa de vinilo, lo hace lavable y muy resistente a la luz. Este producto es pelable, es decir que una vez retirado el vinilo de la pared, la misma queda lista para volver a empapelar. Queda una fina capa de papel adherida a la pared apta para recibir un nuevo diseño.

¿CON DISEÑO?

* Estampados: los estampados son los clásicos entre los papeles. La gama de colorido y diseño es cada día más amplia y atractiva. Animate a jugar combinando colores claros con oscuros. Aprovechá para personalizar una de las paredes del ambiente con algún diseño o motivo que le sea de tu agrado.

* Rayados: las rayas horizontales hacen parecer más anchas las habitaciones, mientras que las verticales aumentan su altura.

* Guardas: estas tiras decorativas son un interesante complemento para los papeles pintados. Se pueden usar para separar colores, "bajar" la altura de una habitación, hacer uniones con otros papeles, o como complemento de una pared pintada.

¿CON TEXTURA?

Los papeles texturados son ideales para usar sobre muros con imperfecciones. La textura se obtiene mediante la aplicación de rodillos especiales que aplican relieve a los papeles vinílicos. Aportan calidez a los ambientes y ayudan a resolver el problema de una pared imperfecta..

 


 

Tassoglas , algunas preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Revestimientos en fibra de vidrio

 

1-¿Que son los revestimientos en fibra de vidrio?

Los revestimientos en fibra de vidrio son materiales aptos para superficiescon humedad de cimientos o de medianera, superficies con moho u hongos; también es una óptima solución para paredes o techos que presentan fisuras o pequeñas rajaduras

2-¿Tengo fisuras en la pared, me sirve este material?

Si, se puede cubrir pequeñas gritas y fisuras que se producen habitualmente en la pintura, y estas no volverán a aparecer una vez colocado el material.

3-¿No se despega en paredes con humedad?

Este revestimiento está diseñado para trabajar en superficies con humedad de cimientos o medianera. La fibra de vidrio es un compuesto inorgánico, por lo tanto es insensible a la humedad, a los hongos y moho. Una vez colocado y pintado con pintura al agua la humedad evapora en el ambiente sin afectar el material ni a la pintura.

4 ¿Sirve para paredes con salitre?

El salitre es un problema estaciona, en clima frío la velocidad de evaporación es menor y esto contribuye a que se acumule sales en las superficies

Este revestimiento ayuda a que la humedad evapore en el ambiente y los mas importante es que la capa pintura queda aislada del muro por eso no se afecta con el salitre.

Como tratamiento previo hay que dejar libre de recubrimientos la pared afectada y cepillar con un cepillo de alambre

5- ¿Se puede colocar sobre azulejos?

Si, pero hay que preparar un poco mas el fondo, hay que lijar la superficie para generar mordiente para el adhesivo y enduir las juntas para que no las copie.

6-¿Se puede usar para exteriores?

Tassoglas promueve este producto como revestimiento para interiores, pero dado que admite cualquier tipo de pintura podría ser utilizado en ciertos espacios semi-exteriores con la pintura adecuada. Hay que evaluar cada caso.

7-¿Como viene el producto?

El producto es similar a una tela gruesa, la presentación es rollos de 1m de ancho x 25m o 50m de largo.

8-¿Con que se pega?

Utiliza un adhesivo vinílico formulado para fibra de vidrio, no da olor, se puede habitar el ambiente de forma inmediata.

9-¿Cómo se pega?

El adhesivo rebajado con un hasta 10% de agua se coloca en la pared e inmediatamente se coloca el revestimiento.

10-¿Tengo que pintarlo?

Si, este revestimiento tiene que ser pintado una vez colocado. Admite cualquier tipo de pintura (desde pintura al agua hasta pinturas epoxi). La recomendación para superficies con humedad es pintura al agua.

11-¿Es fácil de colocarlo?

Si, el material es amigable para trabajar, se corta con tijera o cutter, se pega como el papel de pared, se puede mover si uno se equivoca en la colocación, no pica ni pincha, se puede trabajar sin guantes.

12-¿Cómo se trabajan las uniones de lo paños?

El revestimiento no cambia su dimensión al ser humedecido por el adhesivo, por lo tanto las uniones van canto con canto. Una vez pintado estas uniones quedan prácticamente imperceptibles

13-¿Sirve para el baño?

Si, sirve para poner en el baño y zonas húmedas.

14-¿Sirve para techos-cielo raso?

Si, se puede colocar en techos-cielo raso.

15-¿Sirve para paredes con salpicré?

La superficie tiene que estar lo más lisa posible para que no copie las irregularidades.

16- ¿Sirve para aislar el ruido?

No es un producto que este definido como aislante acústico específicamente, pero te puede ayudar en algo. Los modelos mas gruesos de TASSOGLAS tiene un efecto de absorción del sonido que contribuye mejorar la acústica de una espacio

17- ¿Es resistente a golpes y rayones?

Este material protege las paredes y es especialmente apropiado para lugares de transito intenso de personas o donde las paredes habitualmente se estropean por roces, golpes, manchas, manos, etc. Además el repintado es rápido y más económico ya que no hace falta ni lijar ni enduir a la hora de volver a pintar

18-¿Este material puede ser aplicado sobre paredes de fibrocemento?

Es apto para paredes de fibrocemento, el requerimiento más importante para una buena terminación es que la superficiedonde se lo aplique este lo más lisa posible para evitar que calque imperfecciones.

Les ofrecemos una gran variedad de géneros y diseños

Hoteles y universidades confían en nosotros la confección de cortinas y tapicería

Sin embargo, no descuidamos a quien quiere algo único, ofreciéndole la confección de pedidos a medida y una gran variedad de géneros nacionales para cortinería.

 Como parte de nuestra amplísima colección, ofrecemos también chenilles, géneros estampados, o jacquards, entre muchos otros.  

Las telas y tapices son un buen recurso para renovar muebles o lograr un estilo diferente en los ambientes de nuestra casa. Antes de elegir un tejido hay que tener presente las características de cada espacio, ya que las telas pueden ayudar a potenciar sus virtudes y disimular sus defectos. Además, es necesario poner especial atención a las propiedades de cada tela: por ejemplo, el algodón (en loneta, chenille o chintz) es muy resistente; en cambio, la seda (en damasco, gasa o acabado rústico) es elegante pero menos fuerte; la lana es una opción cálida y duradera, mientras que el lino, muy fresco y agradable en cortinas y tapizados, es un material más delicado.

Visitenos para poder asesorarlo con respecto a su ambiente.

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS A DOMICILIO

Realizamos limpieza de alfombras a domicilio con el último y más moderno sistema de inyección y extracción, y cepillamos las fibras de manera artesanal para no dañar las mismas y así poder extraer por completo la suciedad desde la base hasta la punta del pelo de la alfombra.

Además de limpieza de alfombras a domicilio, desinfectamos y dejamos un aroma agradable sobre la alfombra. Luego de la limpieza, en aproximadamente dos o tres horas, su alfombra ya estará seca y lista para usar y disfrutar.

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS CARPETAS

Retiramos sus carpetas para un mejor tratamiento. Realizamos limpieza de alfombras carpetas, además de limpiarlas, las desinfectamos en nuestro taller de lavado con el sistema de inyección y extracción y con el sistema rotativo, con cepillos especiales según el tipo de tejido. Con nuestro servicio de limpieza de alfombras carpetas, su alfombra quedara limpia, desinfectada y recuperara los colores originales.

Somos expertos en pisos autonivelantes, nuestra experiencia en el servicio nos hace únicos en la isla.

La correcta aplicación de este tipo de mortero autonivelante en el piso, implica verificar la regularidad de la superficie del piso, de ello depende el espesor del autonivelante en el piso.

Rellenar coqueras, nidos de grava, hormigón granular, grava a la vista, haciendo un parcheo con mortero CP, una masa espesa, de cuerpo plástico para rellenar agujeros en el piso y así recibir el autonivelante.

Las juntas estructurales del piso se rellenan con masillas MEP, de elasticidad permanente, que mantendrán cerrada la junta pero activa a la vez, la junta en el piso se debe reflejar también en el revestimiento final a colocar, la junta del piso se debe mantener aunque se coloque madera, alfombra o resinas epoxis.

Las juntas perimetrales se materializan con poliestireno expandido, y quedarán protegidas por los rodapies, por los zócalos del piso, y son necesarias siempre para superficies superiores a 12 m2.

El mortero autonivelante para pisos se prepara consistente fluido y espeso, si hubiere un piso no poroso, hay que aplicar previamente un PEP, a base de polímero reforzante para promover la adherencia del mortero piso autonivelante al sustrato poco poroso.

El mortero piso autonivelante se aplica en una sola operación que consiste en una capa sobre otra, ni bien la primera permita el andar, la primera capa no debe quedar reseca.

Contamos con la maquinaria necesaria para este tipo de trabajos.

Escarificadora KR10

INL-KR10-ND

Descripción

La escarificadora de concreto KR10, es una herramienta con el peso para trabajos mas pesados (135 Kg.), para evitar que se mueva mientras se está borrando una línea o escarificando una sección de un piso y escarificar más rapidamente la superficie. 

Este equipo es para trabajo mas pesado y está orientado a la remoción de concreto, asfalto, líneas termoplásticas, etc.

Información Técnica

Producción diaria máxima

450 metros cuadrados

Opción eléctrico

SI

Opción Gasolinero

SI

Esmeriladora de Superfice, ideal para remoción de marcas de pintura sobre pisos industriales, pavimentos de hormigón y asfalto, puede suavizar, pulir,esmerilar, nivelar, rebajar y nivelar superficies. 
Ideal para remover pinturas, ceras, grasas, aceites, sobre pisos sin dañar el sustrato debido a la versatilidad de sus insumos. 
Equipo diseñado y prepararado para trabajos industriales, viales y de construcción entre otros